Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Curso de Experto en Neuromanagement


La carrera Curso de Experto en Neuromanagement es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Neuromanagement es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

El objetivo de este Curso de Experto en Neuromanagement es dotar a los participantes del conocimiento y entrenamiento necesario para un óptimo desarrollo de sus capacidades cognitivas-emocionales. Asimismo, potencia el desarrollo del cerebro del directivo para que pueda responder exitosamente y con velocidad a las exigencias de un puesto de responsabilidad.

Hacer conscientes a los participantes de los mecanismos intelectuales y emocionales que utilizan en la dirección y gestión de sus equipos y organizaciones. Mejorar la eficacia y eficiencia de los líderes y los integrantes de los equipos de trabajo, así como diseñar técnicas destinadas a potenciar el desempeño mediante el desarrollo de capacidades cerebrales. Además pretende optimizar el funcionamiento de los mecanismos de atención, percepción, aprendizaje, motivación, inteligencia, memoria, lenguaje, cognición social, toma de decisiones y funciones ejecutivas, entre muchos otros.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Neuromanagement en European Open Business School


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE