Curso de Experto en Recursos Humanos

La carrera Curso de Experto en Recursos Humanos es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Recursos Humanos es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

En un entorno económico caracterizado por una consideración global de los mercados, de gran competencia y de cambio acelerado, la función de recursos humanos tiene que desarrollar una triple tarea: atraer al mejor talento, comprometerlo con el proyecto de la empresa y contribuir a su desarrollo integral.

Este Curso de Experto en Recursos Humanos que tiene como objetivo formar a los participantes en las distintas facetas de la gestión de los recursos humanos en empresas, ofreciendo los conocimientos y las herramientas necesarios para poder aplicar los fundamentos de la gestión integral de los recursos humanos en el entorno laboral que les sea propio.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Recursos Humanos en European Open Business School