Diplomatura en Branding, Marketing y Comportamiento del Consumidor

La carrera Diplomatura en Branding, Marketing y Comportamiento del Consumidor es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Duración: .

El título de Diplomatura en Branding, Marketing y Comportamiento del Consumidor es el título que otorga Fundación Academia de Dibujo Profesional para la carrera de Diplomatura en Diseño.

El diplomado explora los conceptos generales del mercadeo. Los recursos que emplea y suministra este diplomado se asocian al análisis de los consumidores, la interpretación de sus actitudes, el desempeño en el entorno de marcas y la investigación. El eje de trabajo de este diplomado se basa en el análisis y desarrollo de procesos prácticos.

El diplomado busca que los estudiantes logren:
• Apropiación de los conceptos generales de marketing y construcción de marca.
• Reconocimiento de los diferentes comportamientos del consumidor, identificando las necesidades claras para cada segmento del mercado.
• Apropiación de los conceptos de investigación haciendo énfasis en nuevas metodologías.
• Aplicación y practica de conceptos generales

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Branding, Marketing y Comportamiento del Consumidor en Fundación Academia de Dibujo Profesional

Artículos sobre Diplomatura en Branding, Marketing y Comportamiento del Consumidor