Diplomatura en Desarrollo Estratégico y Creativo

La carrera Diplomatura en Desarrollo Estratégico y Creativo es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Duración: .

El título de Diplomatura en Desarrollo Estratégico y Creativo es el título que otorga Fundación Academia de Dibujo Profesional para la carrera de Diplomatura en Diseño.

El Diplomado está diseñado para introducir al estudiante en los principales conceptos de las diferentes disciplinas creativas y estratégicas, capacitarlo de la mejor manera con personal que trabaja actualmente en el medio publicitario de las principales agencias y quienes se enfrentan a los constantes desafíos de comunicación, marketing, diseño, creatividad e innovación. De esta manera los estudiantes tendrán una experiencia vital para asumir en su momento la vida laboral.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Desarrollo Estratégico y Creativo en Fundación Academia de Dibujo Profesional