Diplomatura en Pro Tools Enfocado a Producción Musical

La carrera Diplomatura en Pro Tools Enfocado a Producción Musical es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Duración: .

El título de Diplomatura en Pro Tools Enfocado a Producción Musical es el título que otorga Fundación Academia de Dibujo Profesional para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Esta propuesta de formación ofrece a varias ramas del medio musical y audiovisual una opción práctica y efectiva del uso de conceptos del lenguaje musical, técnicas de producción sonora para realizar una secuenciación y posterior proceso de producción integral de una pieza musical en todos sus aspectos técnicos, para así poder reforzar las competencias en el campo de las artes.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Pro Tools Enfocado a Producción Musical en Fundación Academia de Dibujo Profesional