Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales F-CECEP es una Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro, de carácter tecnológico, llamada a liderar la formación técnica y tecnológica en el país y a responder socialmente a la demanda a través de las actividades de investigación, docencia y proyección social, en las áreas de Ingeniería, tecnología de la información y administración en ciclos secuenciales y complementarios: técnico profesional, tecnólogo y profesional, que habilitan para el desempeño laboral correspondiente, como para continuar con el ciclo siguiente hasta lograr la apropiación de conocimientos científicos para la formación del pensamiento innovador, que favorezca la solución de problemas que demandan los sectores productivos y de servicios del país y el ejercicio autónomo de actividades profesionales de alto nivel.

En el año 2019, Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales imparte 6 carreras cortas.
Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales