Inicio | Universidades | Fundación de Educación Superior San José

• Dirección: Calle 67 No. 14A-29
  • Ciudad: Bogota, Bogotá

Acerca de Fundación de Educación Superior San José

San José Fundación de Educación Superior, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de utilidad común, fundada en 1984 y con Personería Jurídica No. 14878 del 5 de Octubre de 1984 expedida por el Ministerio de Educación Nacional - MEN y Resoluciones MEN números 08034 del 7 de diciembre del año 1993 y 412 de febrero 06 de 2007; con Nit 860524219-5. Institución de carácter tecnológico redefinida con opción de ciclos propedéuticos, está orientada a posibilitar el ingreso a la Educación Superior a aquella población que por sus condiciones socio-económicas, se le ha dificultado acceder a una formación de calidad.

La institución promueve valores para construir una sociedad que respete los derechos humanos, su medio ambiente y contribuya a consolidar la paz y la democracia en el país. Su dinámica está enmarcada en los principios constitucionales de autonomía, libertad de enseñanza, de aprendizaje y de investigación.

A lo largo de su trayectoria, la labor realizada por la institución ha sido reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, por la comunidad académica y científica, el sector productivo y la sociedad en general.

MISIÓN:

San José Fundación de Educación Superior, forma profesionales integrales en programas por ciclos propedéuticos, a través de metodologías presenciales y virtuales, con alto sentido de responsabilidad social, liderazgo, cultura investigativa y espíritu emprendedor, para transformar su entorno regional y global, contribuyendo al Desarrollo Humano Integral y Sustentable del país, que apoyada en una gestión de calidad, brinde mejores oportunidades de acceso a la Educación Superior.

VISIÓN:

En el 2027 La Fundación De Educación Superior San José FESSANJOSE será reconocida en la región como institución universitaria de calidad, con infraestructura moderna y procesos de formación contemporáneos, acordes con las necesidades del entorno aportando a la sociedad profesionales idóneos, competitivos y con valores éticos.

Sedes de Fundación de Educación Superior San José