Tecnología en Gestión de Marketing Internacional

La carrera Tecnología en Gestión de Marketing Internacional es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación de Educación Superior San José.

El título de Tecnología en Gestión de Marketing Internacional es el título que otorga Fundación de Educación Superior San José para la carrera de Tecnicatura en Mercadeo.

PERFIL DEL EGRESADO

El Profesional en Marketing Internacional, formado en un programa articulado por ciclos propedéuticos y competencias de San José Fundación de Educación Superior – FESSANJOSE estará en la capacidad para desempeñarse en las áreas de: Gerencia empresarial, Director de Proyectos, Comercial, Administrativo, Logística, Tecnología, Planeación, Negocios en los ámbitos nacional e internacional. Director de mercadeo en entidades Públicas, privadas y de Economía Mixta, Industriales y Comerciales del Estado.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Marketing Internacional en Fundación de Educación Superior San José

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Marketing Internacional en Fundación de Educación Superior San José