Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Escuela Colombiana de Mercadotecnia.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Escuela Colombiana de Mercadotecnia para la carrera de Pregrado en Administración.

El egresado de la carrera será un profesional capaz de gerenciar estratégicamente las organizaciones, a través de la planeación, dirección, control y mejoramiento de sus recursos tangibles e intangibles para garantizar el crecimiento sostenido y la competitividad en un entorno global.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Escuela Colombiana de Mercadotecnia