Pregrado en Diseño y Realización de Medios Digitales

La carrera Pregrado en Diseño y Realización de Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Fundación para la Educación Superior San Mateo.

Duración: .

El título de Pregrado en Diseño y Realización de Medios Digitales es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Pregrado en Diseño.

Perfil Profesional:

El mundo actual es digital. Por este motivo la San Mateo, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos y la evolución de los mercados, ha lanzado la formación universitaria en Diseño y Realización de Medios Digitales.
El programa se caracteriza por la articulación de creación, tecnología, gestión y dirección, con el fin de formar líderes en el desarrollo y generación de productos gráficos y digitales que respondan a las necesidades del mundo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Perfil Ocupacional:

• Dirige el desarrollo de páginas web.
• Lidera equipos creativos de diseño de medios digitales.
• Crea empresas en los campos del diseño gráfico, la publicidad y la realización multimedial.
• Planea la creación y producción de libros, publicaciones periódicas y multimedia.
• Desarrolla aplicaciones gráficas para medios digitales.
• Desarrolla productos gráficos y multimediales

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño y Realización de Medios Digitales en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño y Realización de Medios Digitales en Fundación para la Educación Superior San Mateo