Tecnología en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación para la Educación Superior San Mateo.

Duración: .

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional:

El egresado está capacitado para la abstracción de situaciones reales y su simulación mediante el desarrollo de aplicativos de software que respondan eficientemente a las necesidades de las organizaciones actuales y atendiendo a los estándares que demanda la globalización. Así mismo está capacitado para resolver problemas técnicos inherentes a los sistemas de información desarrollados o derivados de su funcionamiento.

Perfil Ocupacional:

Liderar equipos de desarrollo de software O bien asumir diversos papeles dentro de un equipo de desarrollo, teniendo la posibilidad de ser coordinador de programadores o programador líder. Analista de sistemas, encargado de realizar el levantamiento de información directamente con los usuarios de los aplicativos.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Fundación para la Educación Superior San Mateo