Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión de Comercio Internacional


La carrera Tecnología en Gestión de Comercio Internacional es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación para la Educación Superior San Mateo.

Duración: .

El título de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Perfil Profesional:

El egresado estará en la capacidad de desempeñar roles para asistir y gestionar procesos de comercio internacional, podrá proponer, diseñar y gestionar proyectos para el comercio internacional y tendrá la capacidad para asistir o generar nuevas ideas de unidades de negocio en mercados externos, con capacidad para desempeñarse como asistente de Comercio Internacional y gestionar
métodos, y actividades propias de la logística internacional.

Perfil Ocupacional:

• Asistir y gestionar procesos para generar, formular y evaluar proyectos.
• Plantear o generar nuevas ideas de negocio.
• Asistir procesos de servicio a clientes en el exterior.
• Gestionar y manejar cargas con manejo logístico.
• Asistente de Gerencia de Negocios
de área de Comercio Internacional.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Comercio Internacional en Fundación para la Educación Superior San Mateo


Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Comercio Internacional en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE