Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad

La carrera Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá.

El título de Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá para la carrera de Tecnicatura en Mercadeo.

Las competencias para la adecuada elaboración de un Plan de Mercadeo en el que se contemplen un conjunto de estrategias que sustenten un mix claro y acorde al posicionamiento del producto o servicio y  que permitan su apropiada divulgación, son pilares de la formación del Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad de FABA, para brindar al mercado nacional e internacional tecnólogos capaces, éticos, con compromiso social y con actitud triunfadora.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad en Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá