Inicio | Universidades | Escuela de Diseño LCI | Tecnología en Diseño Gráfico Animación Multimedia y Páginas Web
Escuela de Diseño LCI

Tecnología en Diseño Gráfico Animación Multimedia y Páginas Web

Escuela de Diseño LCI - LCI

La carrera Tecnología en Diseño Gráfico Animación Multimedia y Páginas Web es una de las tecnologías de diseño gráfico que imparte la Escuela de Diseño LCI. El título de Tecnología en Diseño Gráfico Animación Multimedia y Páginas Web es el título que otorga la Escuela de Diseño LCI para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Diseño Gráfico Animación Multimedia y Páginas Web

En LCI Bogotá el Diseño Gráfico evoluciona no solo con la aplicación de las nuevas tecnologías sino también con las nuevas posibilidades que se presentan en campos como la multimedia, la web, la animación 3D, las publicaciones digitales y las aplicaciones para dispositivos como tablets y teléfonos móviles.

PERFIL DEL EGRESADO:

El diseñador gráfico de LCI Bogotá es una persona muy creativa, innovadora, dotado con las herramientas en que se apoyan las nuevas tecnologías de la comunicación visual, poseedor de un excelente concepto gráfico. Es un diseñador muy apetecido en el mercado laboral y con un alto perfil de emprendimiento.

Sedes donde estudiar Tecnología en Diseño Gráfico Animación Multimedia y Páginas Web en la Escuela de Diseño LCI