Inicio | Universidades | Escuela de Diseño LCI | Tecnología en Diseño e Indumentaria
Escuela de Diseño LCI

Tecnología en Diseño e Indumentaria

Escuela de Diseño LCI - LCI

7 Cuatrimestres

La carrera Tecnología en Diseño e Indumentaria es una de las tecnologías de arquitectura que imparte la Escuela de Diseño LCI. El título de Tecnología en Diseño e Indumentaria es el título que otorga la Escuela de Diseño LCI para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Diseño e Indumentaria

Perfil de Egresado

• Es un profesional capaz de crear productos de Diseño de Modas en todos sus ámbitos, gracias al dominio de los principios teóricos y prácticos del diseño y de la metodología proyectual.
  • Domina la tecnología digital específica vinculada al desarrollo y ejecución de proyectos de Diseño de Modas e indumentaria.
  • Conoce la maquinaria y los procesos de fabricación, producción y manufacturado de los sectores vinculados al Diseño de Modas.
  • Estudia los factores sociales, estéticos y artísticos que surgen en la actualidad para encauzar tendencias futuras.
  • Analiza y evalúa la viabilidad productiva de los proyectos desde criterios de innovación formal, gestión empresarial y demandas de mercado.

Perfil Ocupacional

Con el título Tecnología en Diseño y Patronaje de Modas podrás desenvolverte en las áreas de:

• DISEÑO DE MODA
  • DISEÑO DE COMPLEMENTOS
  • COOLHUNTER
  • ESTILISMO
  • COMPRAS
  • DIRECCIÓN ARTÍSTICA
  • CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN DE MODA
  • EMPRENDIMIENTO

Sedes donde estudiar Tecnología en Diseño e Indumentaria en la Escuela de Diseño LCI