Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Profesional en Electrónica


La carrera Técnico Profesional en Electrónica es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Electrónica es el título que otorga Fundación Universitaria Antonio de Arévalo para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Electrónica de TECNAR, se caracteriza por tener formación integral con énfasis en las áreas de circuitos eléctricos, electrónica análoga y digital. Esta formación le permite desempeñarse con éxito en la instalación, operación, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas electrónicos. También está preparado para el trabajo en equipos interdisciplinarios y adaptarse fácilmente a los cambios del mercado laboral.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Electrónica de TECNAR puede desempeñarse en las siguientes áreas:
  • Instalación, montaje y operación de equipos electrónicos.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos.
  • Auxiliar en el diseño e implementación de sistemas electrónicos.
  • Instalación, mantenimiento y operación de máquinas eléctricas.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Electrónica en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo


Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Electrónica en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE