Diplomatura en Espacios y Escenarios Comerciales

La carrera Diplomatura en Espacios y Escenarios Comerciales es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte Fundación Universitaria Bellas Artes.

Duración: .

El título de Diplomatura en Espacios y Escenarios Comerciales es el título que otorga Fundación Universitaria Bellas Artes para la carrera de Diplomado en Artes.

AL TERMINAR EL DIPLOMADO USTED  CONTARÁ CON CONOCIMIENTOS EN:

1. Las bases y fundamentos teóricos del vitrinismo.
2. Lineamientos en diseño, visual, planificación y materiales.
3. Investigación, observación de referentes y  puesta en común de proyectos.
4. Aplicación de conceptos aprendidos con realización de proyecto de vitrina.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Espacios y Escenarios Comerciales en Fundación Universitaria Bellas Artes