Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Artes Plásticas


La carrera Pregrado en Artes Plásticas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Fundación Universitaria Bellas Artes.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 47.

El título de Pregrado en Artes Plásticas es el título que otorga Fundación Universitaria Bellas Artes para la carrera de Pregrado en Artes.

El Pregrado en Artes Plásticas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Fundación Universitaria Bellas Artes. 

El pregrado en Artes Plásticas ofrece elementos técnicos, teóricos y metodológicos para el desarrollo de prácticas artísticas contemporáneas.

El conocimiento sobre gestión cultural, los procesos de investigación-creación, la adquisición de destrezas en los lenguajes plásticos (pintura, dibujo, escultura), medios digitales (sonido, video, multimedia), y prácticas del cuerpo desde la acción y el performance, permiten generar desde la experimentación y profundización la consolidación de la obra artística personal. 


Perfil de Egreso 


El Maestro en Artes Plásticas de la Fundación Universitaria Bellas Artes podrá desempeñarse en los siguientes ámbitos artísticos:


  • Productor de obras de arte.
  • Participante del mercado del arte.
  • Coordinador de proyectos culturales.
  • Asesor de proyectos
  • Creativos, culturales o de formación en artes.
  • Investigador para la creación en el entorno visual y urbano.
  • Asesor o curador de galerías, museos y escuelas de arte.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Artes Plásticas en Fundación Universitaria Bellas Artes


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.