Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Católica del Norte | Pregrado en Administración de Empresas
Fundación Universitaria Católica del Norte

Pregrado en Administración de Empresas

Fundación Universitaria Católica del Norte - UCN

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Fundación Universitaria Católica del Norte. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Norte para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Fundación Universitaria Católica del Norte

Perfil Profesional

El administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Católica del Norte será un profesional integral; con competencias gerenciales, financieras, comerciales, investigativas, emprendedoras y de mercadeo, apoyado en las herramientas de la información y la comunicación, para desempeñarse en el sector público y privado a nivel nacional e internacional, aportando al bienestar y a la sostenibilidad económica de las organizaciones, con ética y responsabilidad social.

Campo Ocupacional

El egresado de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Católica del Norte podrá desempeñarse a nivel nacional e internacional, como:

• Gerente de organizaciones públicas, privadas y del sector social.
  • Director de proyectos sociales y privados.
  • Coordinador de las diferentes áreas en la organización.
  • Investigador de proyectos empresariales y sociales.
  • Asesor y consultor del área administrativa en organizaciones públicas o privadas y de empresas sociales.
  • Gestor y director de su propia empresa.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Católica del Norte