Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Católica del Norte.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Norte para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional

El administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Católica del Norte es un profesional integral con valores cristianos que le permitan evidenciar la ética y lo moral. Comprometido con la sociedad y el medio ​ambiente. Con competencias en las TIC para laborar o emprender proyectos virtual o presencialmente en empresas nacionales o internacionales.

Perfil Ocupacional

El egresado de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Católica del Norte podrá desempeñarse como:
  • Gerente, Director de organizaciones públicas, privadas y del sector social.
  • Director, coordinador de proyectos sociales y privados.
  • Co-investigador en áreas empresariales y sociales.
  • Asesor y consultor del área administrativa en organizaciones públicas o privadas y de empresas sociales.
  • Creador y director de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Católica del Norte