Pregrado en Administración de Mercadeo

La carrera Pregrado en Administración de Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universitaria Ceipa.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Pregrado en Administración de Mercadeo es el título que otorga Fundación Universitaria Ceipa para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

La carrera tiene como objetivo desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones, con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.

El Administrador de Mercadeo CEIPA es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas. Tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Mercadeo en Fundación Universitaria Ceipa