Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Cervantes San Agustín | Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo
Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo

Fundación Universitaria Cervantes San Agustín - UNICERVANTES

En línea

La carrera Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo es una de los diplomados de teología que imparte Fundación Universitaria Cervantes San Agustín. El título de Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo es el título que otorga Fundación Universitaria Cervantes San Agustín para la carrera de Diplomado en Teología.

Acerca de Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo

El Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria Cervantes San Agustín.

El programa de altos estudios tiene como objetivo conocer la historia y la teología del cristianismo antiguo de manera interdisciplinar.

Facultades donde estudiar Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo en Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Compartir Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo