Licenciatura en Dirección de Fotografía y Óptica de Cine

La carrera Licenciatura en Dirección de Fotografía y Óptica de Cine es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte Fundación Universitaria Compensar.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Licenciatura en Dirección de Fotografía y Óptica de Cine es el título que otorga Fundación Universitaria Compensar para la carrera de Licenciatura en Artes.

Valoración del programa
El plan de estudios de este programa tiene como objetivo principal brindar el conocimiento necesario para que el interesado adquiera las capacidades necesarias para el análisis de imágenes y producción de trabajos artísticos o técnicos enmarcados en el área fotográfica y cinematográfica, siendo capaz de realizar procesos de revelado, ampliación, filmación y rodaje.

Dirigido a
Este programa está dirigido a estudiantes con sensibilidad para la composición de recuadros para fotografía o cine, con aptitudes artísticas y técnicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Dirección de Fotografía y Óptica de Cine en Fundación Universitaria Compensar

Facultades donde estudiar Licenciatura en Dirección de Fotografía y Óptica de Cine en Fundación Universitaria Compensar