Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Misión

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es una Institución de Educación Superior, que asume con responsabilidad la formación integral del estudiante, en los campos de la ciencia, la investigación, la tecnología y las humanidades; con fundamentos de excelencia académica, sentido ético, social y científico, liderado por un equipo humano altamente calificado; con el fin de permitir el análisis objetivo y racional de los problemas de la comunidad y contribuir a mejorar su calidad de vida.

En el año 2020, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud imparte 2 posgrados.
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 especialidad virtual). Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales

Diplomaturas