Diplomado de Actualización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado de Actualización en Derecho Laboral y Seguridad Social es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado de Actualización en Derecho Laboral y Seguridad Social es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Derecho.

El Diplomado de actualización en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Fundación Universitaria del Área Andina tiene como objetivo que el público al cual se dirige conozca de manera clara y sencilla, mediante módulos teóricos - prácticos los aspectos relevantes en materia de Derecho Laboral y Seguridad Social, que les permita desempeñarse de manera idónea en su ejercicio profesional.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Abogados, Contadores, Administradores de Empresas, Economistas, Ingenieros Industriales, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Gerentes de Recursos Humanos, Jueces, Inspectores de Trabajo, Funcionarios Públicos, Trabajadores Dependientes e Independientes, Jefes de Personal, docentes universitarios, estudiantes de carreras afines y el público en general interesado en adquirir y fortalecer competencias en materia de Derecho Laboral y Seguridad Social

Sedes donde Estudiar Diplomado de Actualización en Derecho Laboral y Seguridad Social en Fundación Universitaria del Área Andina