Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil de Egreso

El diplomado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades de gestión y managment.

Competencias

• Comprender las relaciones de participación y cooperación con otras personas, compartiendo recursos, conocimiento, armonizando intereses y contribuyendo activamente al logro de los objetivos de la organización.
  • Seleccionar e implementar estrategias organizacionales en el ámbito de la gestión empresarial.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo basadas en la confianza y el compromiso aplicadas a contextos organizacionales.
  • Manejar las metodologías para la identificación, análisis y mejora de los procesos de una organización, desde la visión actual de la Gestión de la Calidad.
  • Gestionar los conflictos desde una subjetividad consciente y competente, usando la negociación como herramienta de resolución.
  • Tomar decisiones según las necesidades del entorno, y dar respuestas acertadas ante los cambios.
  • Adaptarse a situaciones de cambio entendiendo lo que éste significa, adaptando su postura según el contexto, así como también, reaccionando rápidamente a nuevas situaciones.
  • Construir y liderar un ambiente de trabajo creativo para promover la innovación y el cambio organizacional.

Duración: 256 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas en Fundación Universitaria del Área Andina