Diplomado en el Arte de Litigar

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en el Arte de Litigar es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en el Arte de Litigar es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Derecho.

Transmitir experiencias y vivencias propias del litigante exitoso a los estudiantes y Abogados recién egresados que quieran litigar con éxito y no fracasar en el intento

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Estudiantes de derecho, recién egresados abogados litigantes, funcionarios públicos, jueces,notarios fiscales y procuradores

VENTAJAS COMPETITIVAS