Diplomado en Entrevista Psicológica Forense

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Entrevista Psicológica Forense es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Entrevista Psicológica Forense es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Derecho.

Desarrollar habilidades para el desarrollo de entrevistas PsicoForenses

PERFIL DEL ASPIRANTE

Estudiantes de psicología, psicólogos graduados.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Entrevista Psicológica Forense en Fundación Universitaria del Área Andina