Diplomado en Gestión de Calidad en los Procesos de Auditoria en Salud

La carrera Diplomado en Gestión de Calidad en los Procesos de Auditoria en Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: 12 SEMANAS.

El título de Diplomado en Gestión de Calidad en los Procesos de Auditoria en Salud es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomatura en Salud.

Objetivo

Conocer el concepto de calidad y su relación con la gestión en salud desde el Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad, con el fin de afianzar conocimientos encaminados a la mejora continua en prestación de servicios de salud y de esta manera favorecer procesos propios de cada organización.

A profesionales y trabajadores del sector salud y áreas administrativa

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Calidad en los Procesos de Auditoria en Salud en Fundación Universitaria del Área Andina