Diplomado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana

La carrera Diplomado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomatura en Salud.

La hipnosis es un conjunto de procedimientos que generan un contexto, donde se facilita la recuperación de pacientes que buscan remediar situaciones que van desde el manejo y control de reacciones de ansiedad (miedos, fobias), hasta el control del dolor, siendo efectivamente funcional en el tratamiento de cualquier tipo de adicciones (tabaquismo, alcoholismo, etc.), trastornos alimenticios, de sueño, problemas sexuales, procesos de duelo y enuresis en niños, entre otros; problemas por los cuales en la actualidad las personas buscan ayuda con la finalidad de resolver estas disfunciones que les afectan.

El objetivo principal del curso es formar en hipnosis a los profesionales de las diferentes áreas de la salud como técnica alternativa de intervención, eficiente y eficaz en la labor disciplinar que ejercen.

Dirigido a

Psicólogos, médicos, odontólogos y profesionales relacionados con el área de la salud, así como a estudiantes de últimos semestres de estas disciplinas. A los estudiantes en formación se les entregará el certificado del diplomado una vez presenten los certificados de estudios en las disciplinas correspondientes.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana en Fundación Universitaria del Área Andina