Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas Empresas

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas Empresas es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Generar en el asistente competencias para dar respuesta a necesidades de competitividad, posicionamiento y permanencia de la marca teniendo en cuenta la filosofía de la empresa, las particularidades de la cultura y las tendencias del mercado.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad y de comunicación, ejecutivos, gerentes y/o directores de áreas comerciales, fuerzas de ventas de la ciudad de Pereira y la región.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas Empresas en Fundación Universitaria del Área Andina