Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Propiedad Horizontal y Aplicación de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos es una de los Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Propiedad Horizontal y Aplicación de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Capacitar a los asistentes del Diplomado en el área de propiedad horizontal en conjunto, con otras materias interdisciplinarias, con el fin de que obtengan una formación profesional, técnica y operativa para un mejor desarrollo y desempeño laboral.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El Diplomado está dirigido a los Administradores de Propiedad Horizontal, Miembros de las Asambleas Generales y de Copropietarios, Miembros de los Consejos de Administración, Miembros de las Juntas Administradoras Locales, Abogados, Economistas, Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Administradores de Empresas, Alcaldes, Concejales, Ediles, Personeros, Notarios, Curadores, Inmobiliarias, Constructores, Secretarios de Planeación, de Obras Públicas, de Hábitat, Secretarios Generales y de Gobierno, Inspectores de Policía, Constructores y Profesionales en Asuntos Inmobiliarios.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Propiedad Horizontal y Aplicación de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en Fundación Universitaria del Área Andina