Diplomado en Resonancia Magnética Nuclear

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Resonancia Magnética Nuclear es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Resonancia Magnética Nuclear es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Salud.

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Tecnólogos en Radiología que quieran ampliar sus conocimientos y manejo de plataformas de reconstrucción de imágenes, también para estudiantes de último semestre de tecnología en Radiología e Imágenes que quieran adquirir este conocimiento para mejorar su perfil de formación

VENTAJAS COMPETITIVAS

•  Profundizar los conocimientos en el área de resonancia magnética, para que estos sean aplicados en la realización de estudios en esta área, por otra parte, es un curso que tiene un componente teórico practico lo cual hace que el estudiante adquiera unas competencias idóneas para desarrollarse en esta área