Diplomado Internacional en Gestión de Proyectos

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado Internacional en Gestión de Proyectos es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Gestión de Proyectos es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Administración.

La Certificación Internacional en Gestión de Proyectos en Convenio con la University Of Texas Arlington – EE.UU busca enseñar cómo definir un proyecto, cómo gestionar sus exigencias en conflicto, incluido el alcance, el cronograma, el presupuesto, y cómo convertirse en un gerente de proyectos exitoso. A través del programa, se logra llegar al cómo entender los procesos, las herramientas y la documentación que se requiere para iniciar un proyecto típico. También aprenderá cómo planificar el alcance de un proyecto, incluidos las fases, el cronograma y su presupuesto.

DIRIGIDO A

Profesionales, estudiantes de carreras que desarrollan proyectos, gestores, emprendedores sociales y encargados de áreas de proyectos en empresas de carácter público y privado.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Gestión de Proyectos en Fundación Universitaria del Área Andina