Diplomado Internacional en Gestión del Riesgo

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado Internacional en Gestión del Riesgo es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Gestión del Riesgo es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

La Certificación Internacional en Gestión del Riesgo en convenio con la University of Texas Arlington busca preparar al estudiante/profesional en los principios básicos del manejo y gestión del riesgo en una organización con el objeto de controlarlos, minimizar impactos y lograr negocios exitosos.

Dirigido a

Estudiantes, profesionales que estén desarrollándose en áreas relacionadas tales como: Gerencia media en gestión de riesgos, auditores, gerentes de negocios, dueños de negocios, analistas financieros y de negocios, profesionales en el área de riesgo, supervisores, profesionales de la banca y de los seguros, analistas y profesionales de crédito, gerentes del cambio y manejo de conflictos.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Gestión del Riesgo en Fundación Universitaria del Área Andina