Pregado en Diseño de Modas

La carrera Pregado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

El título de Pregado en Diseño de Modas es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Diseño.

PERFIL PROFESIONAL

• El diseñador de moda de Areandina crea nuevas líneas de vestuario acordes a los requerimientos del consumidor; es capaz de gestionar proyectos en el Sistema Moda, así como gerenciar empresas del sector con autonomía y originalidad haciendo uso de los sistemas tecnológicos de vanguardia.

CAMPO LABORAL

•  Director creativo en empresas vinculadas con el sector textil - confección - diseño - moda.
  •  Líder en departamento del área técnica, producción y calidad en empresas de confección.
  •  Patronista – escalador análogo y digital.
  •  Comunicador de moda, cool hunter, logístico de eventos y visual marchandising.
  •  Gestor de procesos académicos.
  •  Emprendedor o gerente de empresa propia.
  •  Analista de mercados del sector moda y consumo.
  •  Asesor de imagen personal y/o corporativa.

Sedes donde Estudiar Pregado en Diseño de Modas en Fundación Universitaria del Área Andina