Pregrado en Administración de Empresas

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Objetivo

El Programa en Administración de Empresas tiene como objetivo formar al profesional líder con una visión moderna de la gestión y la organización, que sea capaz de planear y ejecutar proyectos que impactan en el desarrollo de las organizaciones o emprendimientos que entiendan y satisfagan las necesidades del entorno.

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá:

• Ejercer como autogestor empresarial, creador y director de tu propia empresa.
  • Con su visión crítica y analítica, podrá desempeñarse como asesor empresarial en áreas de planeación, mercadeo, gestión humana, administrativas y financieras.
  • Tomar decisiones relevantes como líder de proyectos de transformación e inversión organizacional.
  • Gracias al buen uso de las tecnologías de la información y comunicación podrá ejercer como investigador en áreas de desarrollo empresarial.
  • Con sus amplios conocimientos podrá transformarse en consultor en organizaciones de producción de bienes o servicios.
  • Será asesor o gestor de organizaciones en diferentes sectores de la economía como el agroindustrial, energético y de economía naranja.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria del Área Andina