Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 57.

El título de Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Finanzas.

El Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil de Egreso

El Graduado del Programa de Finanzas y Negocios Internacionales desarrollará las actitudes y aptitudes para planear, ejecutar y liderar ideas de negocios en diferentes escenarios empresariales en el contexto internacional, tendrá capacidad llevar a cabo negociaciones de comercio internacional, ejecutar operaciones de logística y distribución para el flujo de bienes y servicios y dirigir procesos de inversión viables financiera y operativamente en el exterior.

Al finalizar sus estudios estará capacitado para desempeñarse como:

• Líder de áreas de negocios y finanzas con enfoque internacional, comercio exterior o logística de empresas nacionales e internacionales.
• Consultor financiero y de procesos de internacionalización de empresas públicas o privadas.
• Líder negociador o de investigación en apertura de nuevos mercados.
• Gerente de tu propio emprendimiento.
• Profesional del sector financiero y banca en áreas contables, de inversión, mercado de capitales y bolsa de valores.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales en Fundación Universitaria del Área Andina