Tecnología en Gestión de Calidad Virtual

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Tecnología en Gestión de Calidad Virtual es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

El título de Tecnología en Gestión de Calidad Virtual es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnología en Gestión Empresarial.

El programa de Administración de Empresas tiene prestigio y reconocimiento, los más de 37 años de AREANDINA en educación superior te ofrecen el respaldo que necesitas para avanzar a tu meta.

Si tienes confianza en tus decisiones; ves las dificultades como oportunidades y sientes pasión y compromiso con tus proyectos, te gusta administrar y buscar soluciones, tienes madera para ser líder. En esta universidad se busca a alguien como tú, personas entusiastas, que gestionan su futuro y sueñan con emprender un negocio o ser un excelente profesional. Ya tienes todo lo que necesitas para empezar tu carrera y formarte como Administrador de Empresas.

Este programa está diseñado para la gestión moderna de organizaciones con propósito, transformándote en un líder emprendedor, capaz de participar activamente en la dirección de proyectos de creación, desarrollo e impulso a las empresas a través de un excelente plan de estudio en modalidad virtual, que te permitirá satisfacer tus aspiraciones profesionales dando solución a las necesidades del entorno. Se potencializa tu talento de líder para que impactes positivamente en el desarrollo económico y social con decisiones eficientes para emprendimientos propios o el desarrollo de empresas destacadas que participen activamente en los mercados globales.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Calidad Virtual en Fundación Universitaria del Área Andina