Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas


La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 70.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico para la carrera de Pregrado en Administración.

Misión

Formar profesionales integrales y competitivos de alta calidad, con criterios bioéticos, científicos e innovadores, capaces de liderar procesos de cambios en los diferentes escenarios empresariales y sociales de las organizaciones públicas y privadas desde las perspectivas científicas, tecnológica, investigativa y humanística, contribuyendo de manera responsable con el crecimiento y desarrollo social, económico, ambiental y cultural, en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

Perfil Ocupacional
  • Comprende las diversas causas de los problemas disciplinares y sus efectos sobre los sistemas natural y social, propone alternativas de gestión para optimizar procesos y minimizar costos para el logro armónico del desarrollo sostenible regional y desempeñarse en el área de la investigación aplicada de temas administrativos, desarrollo de proyectos productivos, asesorar a diferentes empresas de distintos sectores, así como la evaluación y valoración de los recursos de la biodiversidad.
  • Investigador para actuar sobre la realidad de su entorno teniendo en cuenta la preservación, conservación o manejo de la biodiversidad, según las condiciones ambientales y socio económicas de la región y el país.
  • Profesional integral, creativo, con capacidad de analizar, diagnosticar, proyectar, formular, tomar decisiones y negociar para dar soluciones en cualquier ámbito que le compete. Líder con visión estratégica del mundo y espíritu de servicio en búsqueda de nuevas oportunidades que le lleven al desarrollo en la organización en la que interviene.
  • Podrá desempeñarse en empresas privadas (pequeñas, medianas o grandes) de los diferentes sectores económicos (financiero, industrial, cooperativo, comercial, de Turismo, salud, etc.) al igual que en organizaciones o entidades públicas gubernamentales en los ámbitos regional o nacional.
  • Pueden dedicarse a la investigación en el campo de la ciencia y la tecnología construyendo nuevas áreas de acción o asesorando, analizando, evaluando y recomendando estrategias administrativas que contribuyan en forma directa al desarrollo social y económico de la comunidad. como consultor de empresas, en la gestión de empresas, entes públicos o entidades sin fines de lucro, en las áreas de aprovisionamiento, producción, finanzas o investigación y desarrollo.
  • Como docente universitario con enorme fortaleza en las áreas de administración, finanzas y recursos humanos. Como administrador de riesgos empresariales y financieros.
  • Como asesor de inversiones públicas y privadas. Como empresario.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE