Tecnología en Desarrollo para Dispositivos Móviles

La carrera Tecnología en Desarrollo para Dispositivos Móviles es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico.

El título de Tecnología en Desarrollo para Dispositivos Móviles es el título que otorga Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Técnico Profesional en Desarrollo para Dispositivos Móviles Unitropista, contará con las herramientas teóricas y prácticas  enfocado en la producción de Calidad de Aplicaciones, bajo los últimos estándares nacionales e internacionales, sus capacidades técnicas e innovadoras le permitirán fácilmente acoplarse en equipos de desarrollo de Software y enfocarse  en el estudio de la Implementación de Sistemas de Software  orientado a generar competencias y desarrollo intelectual con aptitudes, habilidades y destrezas al impartir conocimientos técnicos necesarios para el desempeño laboral en una actividad, en áreas específicas de los sectores productivo y de servicio.

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico de la carrera en Desarrollo para Dispositivos Móviles será un profesional con formación integral basada en el desarrollo de competencias que lo habilitan para actuar en su profesión teniendo en cuenta los principios de Diseño, creación de contenidos, aplicaciones seguras, confiables y útiles enfocadas en los dispositivos móviles de última generación.