Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.
Pregrado en Comunicación Social
Fundación Universitaria Los Libertadores
La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria Los Libertadores.
Duración: 8 SEMESTRES.
Materias: 48.
El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga Fundación Universitaria Los Libertadores para la carrera de Pregrado en Comunicación.
El programa de Comunicación Social-Periodismo de Los Libertadores busca formar profesionales integrales con competencias para indagar, analizar e intervenir en los canales y los medios de comunicación, con estrategias que mejoren la asertividad en los contextos comunicativos, especialmente en el periodístico y en el empresarial.
El programa está comprometido con la formación integral de profesionales a partir de los valores Libertadores: humanista, sensible, ético, reflexivo, crítico, investigador y emprendedor, capaz de asumir los retos sociales que el mundo globalizado impone en la constante evolución de las comunicaciones; competentes y competitivos en los diferentes campos y niveles del ejercicio de la comunicación en contextos periodísticos, mediáticos y organizacionales para que se desempeñen éticamente como mediadores y promotores del desarrollo social.
Perfil profesional
» Capacitado en la producción de mensajes a través de los medios de comunicación y el uso de las nuevas tecnologías para diferentes públicos.
» Experto en diseño e implementación de proyectos y políticas, planes y estrategias de comunicación. » Idóneo en el análisis crítico de las necesidades comunicativas de los diferentes públicos.
» Competente para crear, analizar, interpretar, planear o evaluar procesos y proyectos en comunicación.