Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería de Mantenimiento


La carrera Ingeniería de Mantenimiento es una de las Carreras Universitarias de Calidad que imparte Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería de Mantenimiento es el título que otorga Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL para la carrera de Ingeniería Industrial.

El Programa en Ingeniería de Mantenimiento de Unisangil es la respuesta a las necesidades de los diferentes sectores de la economía del país, para garantizar que los equipos, maquinaria e infraestructura que forman parte de los activos empresariales, cumplan en el tiempo con eficiencia y eficacia la función para la cual fueron adquiridos.

Nuestro programa es pionero en la formación de profesionales que se desempeñan en la gestión del mantenimiento; además, en el último semestre del plan de estudios se establece la Práctica Profesional como el espacio en que el estudiante interactúa con el entorno de su propio desarrollo profesional, aplicando de este modo las habilidades, competencias y destrezas adquiridas durante su desarrollo académico.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Mantenimiento en Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE