Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria

La carrera Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.

Materias: 30.

El título de Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria es el título que otorga Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL para la carrera de Tecnología en Finanzas.

La Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.

Perfil profesional

UNISANGIL propende por la formación integral de tecnólogos que, fundamentados en los principios de la solidaridad estén en capacidad de:

• Apoyar, procesos de gestión empresarial, a partir de la consecución, movilización y administración de los recursos para el logro de los objetivos planteados.
• Utilizar  herramientas básicas jurídicas, administrativas, contables, financieras e informáticas requeridas en las organizaciones.
• Participar en equipos de trabajo a partir de sus conocimientos y experiencias en gestión de empresas de economía solidaria.

Campo ocupacional

El Tecnólogo en Gestión de Empresas de Economía Solidaria de Unisangil, estará en capacidad de participar en los procesos administrativos de las organizaciones y podrá desempeñarse como:

• Gestor y promotor de empresas de Economía Solidaria.
• Asesor en gestión de empresas de la Economía Solidaria.
• Asistente en  los procesos administrativos de las áreas funcionales de las organizaciones.
• Funcionario en las áreas administrativas de las organizaciones.
• Facilitador de procesos requeridos para la creación de empresas de economía solidaría.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria en Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL