Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria

La carrera Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.

El título de Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria es el título que otorga Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL para la carrera de Tecnología en Finanzas.

Presentación

La Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria es una propuesta pedagógica innovadora, cuyo objeto es fortalecer el sector de la economía solidaria mediante la formación de personas y la realización de procesos de investigación e intercooperación.

El programa está dirigido a la formación de personas con capacidades gerenciales para contribuir a la conformación y mejoramiento de las empresas del Sector Solidario.
El ciclo tecnológico dota a las personas de herramientas fundamentales y fundamentadas para comprender y estar en capacidad de participar en las diferentes áreas del proceso administrativo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria en Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL