Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Sanitas.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Sanitas para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de Administración de Empresas tiene como orientación la formación integral de personas partiendo del Aprendizaje Basado en Problemas, modelo diferenciador crítico del pensamiento, lo que otorga capacidades de generación, análisis, evaluación y estrategia, con diversas aptitudes empresariales y poderes de negociación.

El programa de pregrado se ofrece a toda la comunidad con deseos de formarse de manera competente en el área de Administración de Empresas.Se busca que el aspirante sea una persona activa, entusiasta y comprometida con su crecimiento personal.Además de cumplir con los requisitos mínimos de la Universidad, los aspirantes al programa de Administración de Empresas deben tener:

• Interés por el trabajo en equipo
  • Tolerancia y respeto por las ideas de los demás
  • Sentido social

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Sanitas

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Sanitas