Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Ética y Pensamiento Cristianos


La carrera Especialización en Ética y Pensamiento Cristianos es una de las Especializaciones de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Ética y Pensamiento Cristianos es el título que otorga Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia para la carrera de Especialización en Teología.

La Especialización en Ética y Pensamiento Cristianos, es un componente formativo que se ofrece al profesional cristiano para adquirir conocimientos bíblicos-teológicos y una cosmovisión cristiana, que le permitirá optimizar su desempeño integral y ético en el medio laboral, eclesial y social en el que se encuentre. Ética y Pensamiento Cristianos es un espacio de reflexión y fortalecimiento de las convicciones cristianas para actuar conforme a esos principios en todos los ámbitos de la vida, y aportar en la construcción de una sociedad más honesta y justa.


Perfil Ocupacional

El profesional con grado de Especialista en Ética y Pensamiento Cristianos, tendrá conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes que le permitan analizar las actividades propias de su vida familiar, social, eclesial y productiva y solucionar los problemas éticos y retos concretos que enfrenta en el cumplimiento de su misión cristiana y de sus actividades diarias. Tendrá, además, una visión holística de las condiciones propias de la región y sector en el que se desempeña, a la luz de una cosmovisión cristiana.

Además de que el programa brinda al egresado elementos que le permitan responder éticamente en las situaciones de su vida, también lo equipa para la docencia en las disciplinas propias del programa. El profesional con grado de Especialista en Ética y Pensamiento Cristianos tiene una sólida formación científica -en las áreas de la especialización-, ética y humanística basada en principios y valores como la disciplina, la honestidad y la honradez; se forma con rigor académico para vivir su opción de vida cristiana; respeta al prójimo con sus derechos y opiniones, alimenta un permanente deseo de superación y excelencia, está abierto al cambio con dedicación y perseverancia.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ética y Pensamiento Cristianos en Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE