Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare

La Fundación Técnica de Colombia, es un centro de formación Técnico Laboral, en el cual brindan formación para la vida laboral con formadores de alto nivel académico y trayectoria profesional.

FUTC abre su convocatoria para programas Técnicos Laborales. Son la mejor opción en educación en el departamento de Casanare brindando programas Técnicos Laborales.  

Misión  

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICA DE CASANARE, es una Institución privada, sin ánimo de lucro que ofrece servicios educativos e integrales que contribuyen al desarrollo regional, enmarcados por el Espíritu Emprendedor, disposición visionaria, manejo del riesgo adecuado y actitud competitiva acorde con las exigencias actuales, con el fin de fortalecer la formación del ser y crear entornos de desempeño empresarial que fomenten su desarrollo personal y profesional.

Visión 

En dos años LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICA DE CASANARE, será la “Mejor Opción” en servicios educativos e integrales, que fomente la formación del ser en los diferentes grados que consagra la Educación formal y la Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano, liderando y contribuyendo al desarrollo personal, técnico y profesional, fundamentada en valores, basada en los principios de eficiencia, eficacia y calidad; consolidándonos en la Institución Educativa de naturaleza privada más sobresaliente en el Departamento de Casanare.


Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Ubicación de Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare