La carrera Diplomatura en Autoevaluación de Programas con Fines de Mejoramiento y Acreditación de Programas es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Autoevaluación de Programas con Fines de Mejoramiento y Acreditación de Programas es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomatura en Educación.

OBJETIVO

Reforzar en los participantes los conocimientos requeridos para fortalecer la función de los procesos de Autoevaluación con fines de acreditación y dotarlos de los elementos, conceptos y herramientas para mejorar su desempeño y la competitividad en el área en la cual se desenvuelven.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Autoevaluación de Programas con Fines de Mejoramiento y Acreditación de Programas en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomatura en Autoevaluación de Programas con Fines de Mejoramiento y Acreditación de Programas en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco