Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Base de Datos Oracle


La carrera Diplomatura en Base de Datos Oracle es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Base de Datos Oracle es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

DIRIGIDO A

Estudiantes con conocimientos en base de datos, Desarrolladores de aplicaciones, Analistas de negocio, Administradores de Data Warehouse, desarrollador en PL/SQL y Analistas de sistemas.  

OBJETIVO GENERAL

Preparar al estudiante para presentar el examen de certificación Oracle Database 11g: SQL fundamentals y Oracle Certified Administrado.  

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Formar al estudiante en las bases teóricas y prácticas del lenguaje estructurado de consulta SQL.
  2. Formar al estudiante en los tópicos arquitectónicos y técnicas de administración correspondientes al motor de bases de datos Oracle 11G Enterprise Editions.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Base de Datos Oracle en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco


Facultades donde estudiar Diplomatura en Base de Datos Oracle en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE