Diplomatura en Formación de Visitadores Médicos de Alto Rendimiento

La carrera Diplomatura en Formación de Visitadores Médicos de Alto Rendimiento es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Formación de Visitadores Médicos de Alto Rendimiento es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomatura en Salud.

DIRIGIDO A

Todo profesional que le guste alcanzar el sueño de ser visitador médico. El visitador médico que quiera profundizar en las técnicas de ventas, el profesional que le guste la venta y quiera aumentarlas, tanto así como ampliar su portafolio de clientes o expandir su negocio.

OBJETIVO

1. Capacitar profesionales modernos con visión vendedora, aptos para desempeñar cargos de visitadores médico, representantes de ventas, representantes comercial, con capacidad de escalar en altos cargos corporativos en el mundo farmacéutico y las ventas en general

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Formación de Visitadores Médicos de Alto Rendimiento en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomatura en Formación de Visitadores Médicos de Alto Rendimiento en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco