Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco | Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Tecnológico Comfenalco

Materias: 3

La carrera Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores es una de los diplomados de derecho que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El título de Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores

El Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El objetivo de este diplomado es enseñar al participante de la gestión y dinámica de los Centros de Conciliación y la estructura del Estado que ejerce la supervisión y control sobre los mismos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomado en Formación Integral de Abogados Conciliadores en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco